Bmw - X6
De acuerdo con ello, los diseñadores y técnicos Lumma ya están atascados hasta el cuello en los preparativos para el desarrollo de tal manera que los primeros ejemplos de la nueva Lumma CLR X 6 R pueden ser ya presentarán en el Salón de Ginebra de 2015. Escondido detrás del tipo muy prometedor designación es una conversión de vehículos de primer orden con un buen número de gama alta y con cuidado los elementos pensados a través de la individualización.
La modificación más notable de la actividad deportiva Coupé realizado por Lumma Design sin embargo es, por supuesto, su espectacular transformación de fuselaje ancho. El Lumma CLR X kit de carrocería 6 R subyacentes a las cuentas de crecimiento, evidentemente musculares para un crecimiento de alrededor de 50 milímetros a cada lado, gracias a las ampliaciones de los pasos de rueda con cajas de aire en ambos ejes!
Para que coincida con los hombros anchos, el equipo imaginativa construido en torno a los veteranos de sintonía Horst Lumma creado por el fallo de la X6, un bar alerón parachoques delantero con integrada, a la sombra LED dobles lámparas y las luces LUMMA-típicas de circulación diurna en el diseño de dos veces basándose sobre el estado de la tecnología óptica de guía de luz de fibra arte. Para este propósito, Lumma Design combina una parte de base alerón frontal de carbono. Las partes de base de los faldones laterales, que aseguran una conexión óptica de los arcos de rueda que se muestra, y también están equipados con conductos de ventilación, también se basan en los tejidos de fibra de carbono. La gran realce en la parte trasera es sin duda, la barra delantal parachoques trasero con difusor, que alberga los cuatro tubos de escape (con el grosor de un brazo) del sistema de escape deportivo. Un alerón trasero asegura una mayor carga aerodinámica en el eje trasero y se ópticamente y aerodinámicamente complementa con un spoiler de techo.
Otro punto a destacar en las modificaciones de la carrocería es el capó del motor de nuevo diseño en el deporte parece hecho por completo, de alta resistencia a la tracción y al mismo tiempo, de carbono ultraligero - de hecho es por una razón que este material de alta tecnología se utiliza regularmente en las carreras competiciones.
Además de un orificio de ventilación de aire masivo instalado centralmente, la campana tiene otros sistemas de desaireación en ambos lados y por lo tanto asegura la descarga suficiente de calor, en particular en motores de alto rendimiento.
"Aumento de rendimiento" es por lo tanto también la palabra clave para el siguiente capítulo. Por supuesto, Lumma Design también tiene mejoras de la energía para el X6 de la serie F-16 en la tubería! Por este medio, significativo aumento de potencia se puede lograr para la motorización 50i a través de la mejora de rendimiento de la F15 X5 que ya se conoce. Además de un nuevo hardware en forma de turbo-cargadores agrandados y un sistema de escape deportivo controlado por válvula que incluye catalizadores de carreras, esto por supuesto también implica la optimización electrónica. El objetivo último era mejorar el rendimiento de 450 caballos de fuerza (330 kW) a 590 caballos de fuerza (434 kW), así como aumentar el par de la norma de 650 Nm a un brutal 850 Nm. la velocidad máxima regulada a continuación, se elevó de 250 k.p.h. a 295 k.p.h. asegurando así que el Lumma CLR X 6 R se convierte en uno de los de más rápido X6 siempre que no M-modelo aún no está listo para su entrega.
Para la transferencia óptima de esta hercúlea fuerza a la superficie de la carretera, Lumma Design ofrece ruedas que son, por supuesto, con clase, así como deportivo. Las ruedas súper deportivos designados como Racing Lumma CLR que fueron diseñados y construidos para el nuevo X6 medida la friolera de 10x22 pulgadas en el eje delantero y un fabuloso 12x22 pulgadas en el eje trasero en particular.
Esta rueda se ve especialmente deportivo a través de la concavidad masiva del nuevo diseño de la llanta: A pesar de sus grandes dimensiones y el nivel extremo de la fuerza de la rueda, la rueda aparezca la luz a través de las radios de filigrana. La nueva llanta deportiva Lumma CLR Racing puede ser elegido en los acabados estándar de plata y negro mate, así como opcionalmente en cualquier otro color para individualización óptica. Como divergencia adicional, los insertos entre los radios de las ruedas se pueden resaltar en colores de contraste, así como en el color coordinado al partido. Las llantas se combinan con Vredestein Ultrac Vorti-neumáticos de las dimensiones XXL 295 / 30-22 y 335 / 25-22. A pesar de estos súper ancho combinaciones de llantas / neumáticos, las casas masivas CLR X 6 ruedas R siquiera dejan unos pocos milímetros de espacio para la instalación de los propios anillos separadores rendimiento Lumma de la compañía.
Por supuesto Lumma Design también hizo una amplia labor en el habitáculo del nuevo X6 y así demuestra la artesanía consumado de la propia guarnicionería de la compañía a través de la obra del gran nativa Munich, en el curso de la transformación de Lumma CLR X 6 R: Además al tratamiento de materiales de alta calidad como el cuero fino y alcántara, tapicero maestro de LUMMA también creó costuras decorativas en contraste de colores, cuero repujado diseño y de alto grado del emblema LUMMA. Los asientos originales tuvieron que dar paso a los asientos deportivos Lumma con más apoyo lateral y airbags integrados. El punto más destacado deben ser los asientos deportivos individuales que se integran en la parte trasera del compartimento del pasajero. Para redondear todo para arriba ópticamente, aunque el cinturón de seguridad se adapta al color del interior. Las alfombrillas velours completos, así como la alfombra de equipaje tronco están encerrados en cuero real y equipados con el logotipo de la cresta Lumma Design y además de los sistemas de pedales de aluminio Lumma incluyendo reposapiés, completan el programa interior.
Hablando de la calidad, la marca Lumma Design destaca popularmente por los más altos estándares. Por lo tanto, los kits de conversión Lumma serán entregados en calidad PURE también en el futuro. Esto significa: absoluta precisión de ajuste, ya pre-preparada y, por supuesto, siempre con la experiencia de TÜV partes! Por otra parte, todos los kits de conversión Lumma se entregan con número de registro y certificados de autenticidad - un gesto menor que sirve para tranquilizar a los clientes que han recibido las piezas originales Lumma.