Bmw - M5
El sintonizador de Suabia Lumma Design continúa su serie de vehículos premium refinados a través de CLR 500 RS. Esta vez, el desarrollo se basa en la corriente BMW M5. Esta limusina de alto rendimiento recibe un cuerpo-kit completo en la óptica espectaculares, un nuevo chasis, un sistema de escape de carreras, numerosos accesorios interiores, así como la mejora de potencia que proporcionan un rendimiento aún mejor. Este coche, que se refina usando todos los trucos en el libro de sintonía, celebró su estreno durante el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007 como el Car Show en el stand de los especialistas en tuning suiza accesorios Forcar Auto, donde se convirtió en el tirador de la muchedumbre.
BMW basa sus M-Models en el concepto de altas revoluciones. El M5 se basa en el mismo principio. Su motor de 10 cilindros tiene el carácter de un motor de carreras. Teniendo en cuenta la edad de carreras diciendo "nunca se puede tener demasiada potencia", pronto puede resultar cierto en el poder social de 507 HP a ser insuficiente para varios conductores. Pregunta: ¿Cómo conseguir que toque extra? Respuesta: Conduzca al diseño de Lumma y ordenar a la mejora del rendimiento 560 HP! Una optimización electrónica completa de la ECU es manditory. Más grande que compite con convertidores catalíticos metálico y un sistema de escape de carreras de caballos extraer más potencia desde el motor V10. La eliminación de la Vmax-limitación asegura que las carreras de Baviera expresan un sólido 327 kmh.
Lumma Design también proporciona el CLR 500 RS con un paquete de óptica de motor con clase. Se completa con colector de aire y la caja del filtro de aire hecha de carbono y además una tapa de la culata roja. Un placer para los ojos!
Aspecto impresionante a través de cuerpo de la extensión
El exterior del cuerpo de los CLR 500 RS hace una cosa muy claro; esto no es sólo alimento para pollos; más bien un negocio muy grande. Lumma Design amplía la carrocería del vehículo de adelante hacia atrás 5 cm a cada lado. El espectacular mirando cuerpo-kit incluye un nuevo parachoques spoiler delantero, las extensiones de paso de rueda y un faldón trasero. Como un toque de atención, el faldón trasero cuenta con una impresionante carreras difusor integrado que está pintado en las carreras negro típico. Se extiende sobre la parte baja de la parte trasera completa y embebido dentro es un impresionantemente grande del tubo de escape a cada lado. Lumma Design es muy consciente de la mayoría de los conductores sólo reciben este punto de vista en su totalidad. Causando un gran revuelo en los CLR 500 RS es el trabajo de pintura excepcional en color naranja proporcionada por Lumma Design.
Para la mejora del rendimiento y peso, Lumma Design equipa el CLR 500 RS con una tapa de la cajuela de peso ligero de fibra de carbono y kevlar con un spoiler trasero integrado para mejorar la carga aerodinámica. Es raro que chrom partido a un vehículo tal deportivo. Más cerca de lo que los sueños deportivos de carreras están hechas de es el uso de fibra de carbono. Es por eso que Lumma Design cubre todas las piezas exteriores son chrom con carbón real.
Mighty 21 "Ruedas
En cuanto a las ruedas del tema, Lumma Design viene con su propia creación especial. Los tres reconstruido-ruedas nobles están hechos de una combinación entre el aluminio y el acero inoxidable. Vienen en un acabado de titanio pulido altamente con cinco radios de ramificar hacia fuera en forma de "Y" a la llanta. Lumma Design concede una gran importancia a la verdadera grandeza de montaje de las ruedas en gran glamour "tamaño equipado con neumáticos Yokohama 255 / 30-21 delante y 11,5x21" 10x21 y 295 / 25-21 en la parte trasera.
La reducción del centro de gravedad de los vehículos va junto con un rendimiento de conducción ágil. Lumma Design logra esto a través de la adición de H & R suspensión deportiva bajar los CLR 500 RS 40 mm.
Como se mencionó anteriormente, el sistema de escape DISEÑO LUMMA está equipado con catalysators carreras que ofrecen un mayor rendimiento de los CLR 500 RS. Realmente da uno la piel de gallina con un sonido impresionante de carreras a través de dos de 115 mm de espesor, tubos de escape. Mirar hacia fuera cuando se desata!
Lumma Design suministra el interior con un ambiente confortable deportivo. La decoración de cuero de dos tonos relucir en Lamborghini-naranja. Lumma Design ofrece otra combinando las partes interiores de carbono extra en color naranja también. El sintonizador basado Winterlingen incluso coincide con los instrumentos al vehículo fuera. Por esta razón, aunque la escala taquimétrica que Lumma Design extendió a 360 kmh, viene en color naranja. El volante de diseño propio Lumma Design está formado ergonómicamente para que el conductor puede dirigir con seguridad el CLR 500 RS y viene bordado en combinación de cuero-carbono. El brillo final se encuentra en la cabina a través tanto del pedal del acelerador y reposapiés compuesto de aluminio anodizado grabado con el logo Lumma Design.