Porsche Cayenne by Lumma
25/02/2016
Cuatro años después de su lanzamiento, Porsche ha actualizado su segunda generación de Cayena, y ahora Lumma Design presenta con orgullo el CLR 558 GT-R, su amplia conversión cuerpo para esta cara levantada SUV.
Las características distintivas que captan de inmediato su atención son el espectacular estilo de fuselaje ancho, grandes salidas de escape en una selección de tres diseños de tubos dobles centrales o individuales, y el nuevo diámetro de 22 pulgadas ruedas deportivas Lumma CLR Racing, también disponible en una exclusiva de dos tonos versión. Esta conversión aspecto duro ya está disponible para todos los modelos 2015, en Cayenne, incluyendo el Turbo y Turbo S.
La conversión GT CLR 558 existente constituye la base de la nueva conversión GT-R. Al igual que Porsche se ha hecho, la parte delantera de la conversión de GT-R se modifica para el modelo lavado de cara, grandes aberturas de la parrilla con inserciones de malla que da la nueva Lumma CLR 558 GT-R su aspecto más útil.
La nueva sección inferior del parachoques delantero le da al coche un aspecto más a tierra, mientras que su sección de perfil aerodinámico ayuda a reducir el levantamiento sobre el eje delantero. En la parte trasera, el nuevo faldón trasero cuenta con un difusor integrado que viene en dos diseños, dependiendo del sistema de escape elegido.
Si vas por la disposición de tubos de tres salidas en el centro, el difusor será en dos secciones alrededor de las tuberías. De lo contrario los dos conjuntos de salidas dobles de 100 mm de diámetro flanquean el difusor central. Este último estilo se adapte a los propietarios que requieren una barra de remolque. Dar contenido a los flancos del Cayenne, los grandes arcos añaden 40 mm de ancho delantero y trasero, mientras que las amplias extensiones de los pasos de rueda y las molduras de las puertas inferiores trabajan con los faldones laterales a conectar visualmente los arcos más anchos. Las partes finales del kit aero son el alerón portón trasero del labio y el alerón de la azotea, ambos de los cuales se pegan en su lugar. Otro punto a destacar visual del CLR 558 GT-R es el diámetro de 22 pulgadas ruedas Sport Lumma CLR Racing, instalado en el cuerpo ancho Cayenne con espaciadores de rendimiento. 10.0J tamaño y 12.0J x 22 pulgadas delante y detrás respectivamente, y calzados con 295 / 30ZR22 y 335 / 25ZR22 neumáticos, estas ruedas elegantes vienen en una versión de dos tonos con caras pulidas contra un fondo Humo Negro. Un barniz de laca transparente protege el acabado de los elementos.
Esta conversión Lumma Design está disponible para todos los modelos Cayenne desde 2015 en adelante. Todas las piezas necesarias para la instalación están incluidas, y Lumma Design ofrece un kit de iluminación adicional para los modelos Cayenne Turbo y Turbo S. especialista en la conversión de fuselaje ancho, Lumma Design, fabrica todos sus componentes en Alemania y tiene un estado-of-the-art y el taller de pintura instalaciones donde los coches de los clientes se pueden convertir.
Lumma Design también ofrece una amplia gama de mejoras interiores individuales para que coincida con sus conversiones exteriores Porsche Cayenne. Estos van desde un conjunto de pedales de aleación y felpudos de alfombra de alta calidad con el emblema Lumma y el borde de cuero a una re-ajuste a medida completa en fino cuero y Alcántara, con fibra de carbono o de madera incrustaciones.